El fondo anual significa dinero no restringido que puede ser usado donde más se necesite. El Fondo anual cubre cosas como: libros y material didáctico, comida, electricidad, artículos de limpieza y calefacción. A pesar de que esta podría no resultar una opción muy atractiva para donar, el Fondo anual es esencial para dar cobertura y ayuda a cubrir algunas necesidades operativas.
Este fondo ayuda a mantener edificios y equipos (pintura, gasfitería, carpintería, mantenimiento, áreas verdes, reparación y mantención de equipos, etc.). Si entregas una donación a este fondo, será usada para las necesidades más urgentes, según determine la administración.
Este fondo ayuda a asegurar que a ningún estudiante se le cierre la puerta. Muchas familias luchan con el costo de obtener una educación cristiana de calidad para sus hijos. Tú puedes ayudar a estas familias invirtiendo en la vida de un estudiante. La situación económica de los postulantes será evaluada para asegurar que las beca FEM (fondo estudiantes meritorios) se entreguen a quienes efectivamente las necesiten y cumplan con los requisitos.
Este fondo ayuda a estudiantes meritorios a costear actividades deportivas, clases musicales o viajes misioneros. Queremos que cada estudiante de John Andrews Adventist Academy llegue a ser integral y tenga la oportunidad de perseguir sus intereses particulares. Las actividades extracurriculares ayudan a los estudiantes a construir carácter, desarrollar su creatividad, aprender a expresarse y formar recuerdos. Estos fondos serán dstinados a costear los gastos que estas actividades extracurriculares puedan generar (viajes, salidas, implementos musicales y/o deportivos, etc.).
Los “Fondos para Orquesta Musical” se destinarán a cubrir las necesidades de la orquesta de la John Andrews. Con tu contribución, podremos adquirir instrumentos, partituras y equipos esenciales para el crecimiento musical de nuestros estudiantes, además de facilitar la organización de conciertos y eventos que les permitan mostrar su talento a un público más amplio. Tu apoyo se convierte en un pilar fundamental para el desarrollo musical y personal de nuestros jóvenes.