Menú

Vida estudiantil
Comunidad de John Andrews celebra el “Día del Estudiante”

Con diversas actividades recreativas y la vez educativas, los alumnos de la academia John Andrews Adventist Academy celebraron Día del Estudiante

Autor: comunicaciones
16 de Mayo de 2023

Con diversas actividades recreativas y la vez educativas, los alumnos de la academia John Andrews Adventist Academy pudieron celebrar el pasado viernes 05 de mayo el día del estudiante. La jornada estuvo llena de mucha diversión,sobre todo para los más pequeños, los alumnos de pre-básica quienes disfrutaron de juegos inflables, de pintacaritas y diferentes juegos.

Los estudiantes de básica también disfrutaron de distintas actividades al estilo de retos deportivos en la cancha y el patio central, mientras que los estudiantes de media en el gimnasio participaron de competencias grupales en las que fueron participes todas las secciones.

Cerca de finalizar la jornada los estudiantes de pre-básica y básica fueron espectadores de un entretenido drama realizado por varias profesoras de nuestra academia, en donde dramatizaron una clase y las diferentes actitudes que cotidianamente se pueden vivir en las aulas. El objetivo fue mostrar como, a través de  la Biblia, los estudiantes pueden desarrollar comportamientos que les ayuden de manera más óptima en su proceso educativo.

 

 

Más noticias