Menú

Música
Alumnos de John Andrews Music Academy realizan presentación

Cerca de 25 alumnos de John Andrews Music Academy brindaron un recital musical y demostraron sus avances en la ejecución de diferentes instrumentos musicales

Autor: comunicaciones
20 de Junio de 2023

Cerca de 25 alumnos de John Andrews Music Academy ofrecieron un recital musical el lunes 19 de junio en el auditorio de la academia John Andrews. Desde piezas infantiles hasta clásicos con una alta dificultad de ejecución, fueron las obras elegidas por los alumnos para mostrar al público los avances que han logrado durante el año académico.

Orquesta de John Andrews Academy ejecutando pieza de cierre

 

Los instrumentos utilizados fueron variados: piano, violín, violonchelo, flauta travesera e incluso trompa, deleitaron a los asistentes de este recital. A pesar del nerviosismo de muchos de los estudiantes, los aplausos efusivos del público demostraron el agrado auditivo que cada interpretación causaba. Milena Muñoz, quien ejecutó una pieza con el violonchelo, nos comenta un poco acerca de cómo vivió esta experiencia en el siguiente audio.

Audio Milena Muñoz – Estudiante de Cello


 

Sin duda, quien más disfrutó de esta velada fue el público y, aún más, los apoderados de los estudiantes. Entre ellos se encontraba Camilo Olmedo, padre de Rafaela Olmedo, quien ejecutó una pieza en el piano y además es alumna de segundo grado en John Andrews Adventist Academy. Escuchemos sus reacciones en el siguiente audio.

Audio Camilo Olmedo – Apoderado JAMA

Si los apoderados se sentían orgullosos, no fue menor la experiencia de los profesores de la John Andrews Music Academy, quienes también estuvieron acompañando a cada uno de sus estudiantes en este recital. Joshua González, director del JAMA, nos comenta un poco acerca del desarrollo de los alumnos en el siguiente audio.

Audio Joshua González – Director JAMA

 

Si deseas ver el álbum completo de fotografías ve al enlace de esta nota en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/media/set/?set=a.740902414704666&type=3&ref=embed_post

Más noticias