Menú

Vida estudiantil
Agrupación Triple A participa en encuentro regional

El pasado 11de abril del 2023 la agrupación Triple A de nuestra academia participó de un encuentro que ha servido para fortalecer, animar e instruir en el trabajo misionero de cada alumno

Autor: comunicaciones
12 de Abril de 2023

El pasado 11de abril del 2023 la agrupación Triple A de nuestra academia se dio cita en El Manzano para participar. junto a todos los colegios de la Fundación Francisco H. Westphal, de un encuentro que ha servido para fortalecer, animar e instruir en el trabajo evangelístico de cada alumno participante de mencionada agrupación.

En este encuentro además de nuestra academia también participaron alumnos del Colegio Adventista Porvenir, Colegio Adventista Santiago Poniente y Colegio Adventista Santiago Norte, sumando entre todos los participante aproximadamente 120 alumnos.

El objetivo principal de este encuentro fue reforzar el papel misionero de cada alumno en su colegio, el Pr. Israel Jaramillo, presidente de la Iglesia Adventista en Santiago comentó para los alumnos que “han sido escogidos por Dios para exhortar, para llevar paz y para consolar” resaltando de esta manera la misión de los estudiantes en su sala de clase, en el patio del colegio pero también incluso dentro de su hogar y en su comunidad.

 

Más noticias